La niña de 5 años también fue herida por el delincuente que irrumpió en el hogar y mató a la joven con 97 puñaladas.
A través de redes sociales, los cercanos de Camila Rojas (29) exigen justicia tras el cruel asesinato cometido por Francisco Novoa, un vecino de la joven madre que, bajo los efectos de la droga, la apuñaló en 97 ocasiones.
Si bien el hecho ocurrió en La Serena el pasado miércoles, el cuerpo de la emprendedora fue trasladado a su natal Región del Biobío, donde fue despedida durante el fin de semana.
Por su parte, el imputado quedó prisión preventiva y se estimó que la investigación se prolongará por 180 días.
Preocupación por las niñas
Cabe destacar que, al momento del irracional ataque, Camila se encontraba acompañada de su hija de 5 años, quien también fue herida por el delincuente, pero que pudo zafar de la muerte tras la protección de su madre. Ambas dormían, ya que eran las 04:00 am. En el domicilio también estaba la hermana de la víctima, de apenas 9.
Por medio de justiciaparacamila_, el círculo íntimo de la joven asesinada dio a conocer que la más pequeña “está bien dentro de todo, sólo estuvo 24 horas en observación en el hospital y le dieron el alta. Sus heridas no fueron graves a Dios”.
En cuanto a la hermana de Camila, se informó que “está bien, también dentro de todo”.
“Tristes las dos, lógicamente, por perder a una mamá y una hermana. El trauma que vivieron fue terrible y necesitarán mucho apoyo psicológico, pero estarán bien. Tienen una red de apoyo muy grande que las adora y qu no las dejará solas”, aclararon.
Finalmente, agradecieron “a todos los que preguntan por ellas y que envían sus mensajes de apoyo a la familia y amigos”.