Sujeto le lanzó agua a equipo de CHV en medio de fiscalización en La Florida: fue detenido

Sujeto le lanzó agua a equipo de CHV en medio de fiscalización en La Florida: fue detenido

El camarógrafo estaba mostrando a una mujer que era detenida por Carabineros, cuando un hombre se acercó y les tiró agua.

La mañana de este martes, un equipo de CHV fue agredido mientras estaban haciendo un despacho en vivo para el matinal Contigo en la mañana en la comuna de La Florida, región Metropolitana.

Todo ocurrió cuando el periodista Tomás Cansino junto a su camarógrafo estaban cubriendo unas fiscalizaciones en la comuna, momento en que a un grupo de personas le sacaron de circulación su vehículo. A su vez, una mujer estaba siendo detenida por personal de Carabineros.

Vemos un momento que es bastante tenso, son unos jóvenes que han sido fiscalizados y al parecer les van a sacar el vehículo de circulación. Sin embargo, ellos están muy molestos”, expresó el comunicador.

Ante esto, se intentó acercar a conversar con las personas, pero ellos no quisieron hablar, por lo que se alejó. “Tal como lo ven, están bastante molestos, así que nos vamos a retirar un poquito”, explicó.

Tras esto, el periodista alertó que estaba ocurriendo otra situación en ese momento. “Están deteniendo a una joven”, detalló, mientras que el camarógrafo mostraba cómo era esposada por los uniformados.

En este momento, se está cursando la detención de esta persona, ya que tiene una orden de detención pendiente”, explicó un vocero de Carabineros.

Sin embargo, en ese momento, uno de los sujetos que estaba siendo fiscalizado se acercó al equipo de CHV con una botella en la mano y le lanzó agua al camarógrafo.

“Tranquilo”, exclamó el periodista ante lo ocurrido. “Este joven está tirándole agua a los medios de comunicación y al parecer también será detenido en estos momentos”, añadió.

Personal de Carabineros y de seguridad municipal se acercaron al sujeto para detenerlo. Tanto la mujer como el hombre fueron trasladados hasta una patrulla, para luego llevarlos hasta una comisaría cercana.

COMPARTIR NOTA