Sujeto tomó un cuchillo y cercenó sus genitales: el brutal caso de automutilación que impactó a Olmué

El hombre fue hospitalizado de urgencia tras brutal automutilación (Imagen referencial)

El hombre fue encontrado gravemente herido en su casa. Habría consumido un cóctel de drogas y alcohol antes de mutilarse.

Consternación generó en la comuna de Olmué, Región de Valparaíso, el caso de un hombre que, tras haber consumido un cóctel de drogas y alcohol, decidió cortar sus genitales.

De acuerdo a diario La Estrella de Valparaíso, fue la tarde del domingo 12 de enero recién pasado cuando personal de salud acudió por una emergencia en un condominio del sector Granizo, en Olmué.

Al ingresar a la casa, se encontraron con un hombre de 36 años que estaba gravemente herido y con un profuso sangrado. Por motivos que se desconocen, el sujeto había tomado un cuchillo para cercenarse el pene y testículos.

Funcionarios detectaron que antes de tomar la brutal decisión, había consumido alcohol y diferentes drogas, como cocaína, marihuana y ketamina.

Quedó hospitalizado

El individuo fue socorrido por funcionarios del Cesfam Manuel Lucero de Olmué, quienes le brindaron los primeros auxilios. Producto de la gravedad de la herida, fue derivado al Hospital Biprovincial Quillota Petorca, quedando internado.

Fuentes del citado medio aseguraban que se mantenía grave, pero fuera de riesgo vital.

La investigación se mantendría bajo reserva. Desde Carabineros confirmaron una denuncia por oficio y los antecedentes ya estarían en manos del Ministerio Público.

COMPARTIR NOTA