Nuevos detalles se dan a conocer sobre el caso que remece a la capital penquista.
Nuevos detalles se dan a conocer en torno al caso de un padre que fue baleado mientras retiraba a sus hijas de un jardín infantil en la ciudad de Concepción.
Al respecto, el mayor Milton Rossel de la 2° Comisaría penquista, señaló que “la víctima circulaba en su vehículo particular cuando fue interceptado por un camión”.
Luego, los antisociales “proceden a agredirlo, unos de ellos con un cuchillo (...) y uno extrae un arma de fuego propinándole disparos a la víctima. Resultando este con lesiones de carácter grave”.
El violento hecho fue grabado por testigos y también quedó registrado por cámaras de vigilancia.
Tal como se puede ver en las imágenes, una vez concluido el ataque, los atacantes (que eran familiares de las niñas) sacan a las pequeñas del vehículo de su padre.
“Teniendo un vínculo familiar entre ellos, las subió al camión, se las llevó y se las entregó a su mamá propiamente tal”, precisó el mayor.
Respecto al auto sustraído de la víctima, fue abandonado a un par de cuadras.
Detenido quedó libre
Posteriormente, se concretó la detención de un adolescente de 14 años, quien fue formalizado por lesiones, daños y hurto. Quedó libre, pero con prohibición de acercarse a la víctima y sujeción a un programa de Mejor Niñez.
Debido a la gravedad de la lesiones, el padre permanece internado en el Hospital Regional de Concepción.