Taxista atacado por homicida de Puente Alto relata cómo vivió los hechos: ”No tuvo ningún tipo de compasión”

Taxista atacado por homicida de Puento Alto cuenta su relato.
Taxista atacado por homicida de Puento Alto cuenta su relato.

Durante la tarde de ayer viernes, un hombre asesinó a una mujer de 76 años y al nieto de esta, de sólo 6 años.

Minutos de horror se vivió la tarde ayer viernes en Puente Alto, cuando un hombre asesinó a una mujer de 76 años y al nieto de esta, un niño de 6 años. En su huida también agredió a un taxista que pasaba por el lugar y apuñaló en el cuello a una carabinera.

A un día de ocurridos esto, el taxista conversó con Chilevisión Noticias, donde entregó su versión de los hechos.

“Cuando voy saliendo a dirección a mi trabajo, saliendo del pasaje y me topo con el escenario que había mucha gente exaltada en la calle, pidiendo ayuda y trasladando unas personas que iban heridas”, relató. “Se me acerca un tipo con las manos ensangrentadas y me dice que lo lleve a Casas viejas”, continuó.

El taxista se negó y puso los seguros para que el hombre no subiera al vehículo, por lo que el homicida corre hacia atrás para intentar llevarse el vehículo de otra persona.

Mientras eso ocurría, un vecino del sector le pide ayuda al taxista para detener al hombre. “Me bajo del auto y saco un palo y voy en persecución de este tipo, cuando le voy a pegar para reducirlo, me resbalo y esta persona me agarra un palo, saca un cuchillo carnicero y me propina una puñalada en el cuello”, recordó.

“Al darme cuenta, me toco el cuello y tenía mucha sangre. Trato de hacerle el quite y empiezo a correr hacia mi vehículo, para poder irme a algún servicio de urgencia porque estaba perdiendo mucha sangre”, contó, agregando que además tenía patologías de base que complicaban mucho más la herida.

Finalmente, pudo llegar a Urgencias gracias a un vecino, donde fue atendido. “Pero la experiencia de lo que pasó ayer fue terrible con esta persona que no tuvo ningún tipo de compasión. (Estoy) Shockeado, también, porque es lamentable lo que pasó con el niño que falleció, la señora, porque ellos no merecían eso”, continuó.

“Esta persona se notaba que era drogadicta, en situación de calle y no estaba dentro de sus cabales, no estaba consciente de lo que estaba haciendo”, sentenció.

.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA