A pesar de las teorías iniciales, la mujer desmintió su participación en los hechos.
Una llamativa situación se produjo durante las últimas horas en Maipú, donde un vehículo apareció quemado en la calle San José, hasta donde debió llegó personal de Bomberos para controlar las llamas.
Eso sí, lo más llamativo fueron una serie de escritos que le dejaron los responsables, donde se apunta a una supuesta infidelidad de Maximiliano, el dueño del auto siniestrado.
De hecho, las primeras sospechas apuntaron directamente a su ex pareja, con quien tiene un hijo de tres meses. Esto, debido al tenor los los mensajes.
“Te encontré, mari… cu…”, “perro bastardo” y “me decías que esta hue.. sólo era una mar…”: son parte de los textos que le dejaron.
Detalles
Según los primeros antecedentes que surgieron, se habría tratado de un aparente lío de faldas. Incluso, también apareció la teoría de que el furgón pudo ser quemado por el ex de su actual pareja.
Sin embargo, en el Contigo en la mañana se comunicaron con Carolina Silva, ex de Maximiliano, quien desmintió categóricamente su participación de los hechos.
“No se lo voy a aguantar. No tiene perdón De Dios. Las perdió todas, lo siento en el alma”, indicó la mujer, quien le advirtió que desde ahora no dejará que tenga vínculo alguno con el hijo que tienen en común.
Cabe destacar que los hechos ocurrieron luego de que la actual polola de Max ocupara el furgón, y lo dejara estacionado en la calle donde fue quemado.