“¡Te voy a matar, violador conch...!”: Reportan fuerte encontrón entre Manuel Monsalve y conocida líder delictual
La cabecilla de “Los Marchant” le hizo, además, un directo gesto con su mano. Todo al interior de la cárcel, según denunció la defensa del exsubsecretario.
Una fuerte amenaza habría recibido el exsubsecretario Manuel Monsalve en su segundo día de prisión preventiva al interior de la Cárcel de Rancagua, según denunció su defensa.
El imputado de violación y abuso sexual se habría cruzado con Antonella Marchant, joven líder de la banda “Los Marchant”, quien cumple una condena de 15 años de presidio en el mismo recinto penal.
Según publicó T13, Antonella reconoció a la exautoridad en el Área de Salud Ambulatoria del recinto penal y no dejó pasar la oportunidad de descargarse en su contra.
“¡Te voy a matar, violador conchetumadre!”, le habría gritado Marchant a Monsalve, a la vez que se pasaba un dedo por el cuello, simulando un degollamiento.
Hasta ahora, desde Gendarmería han descartado que el exsubsecretario haya recibido amenazas, asegurando que solo ha sido objeto de “improperios”.
Quién es Antonella Marchant
Antonella Marchant ingresó a esta cárcel en el año 2021 y en 2023 fue condenada por delitos relacionados a la banda narcotraficante que lideraba en la comuna de Lo Espejo.
Su nombre comenzó a resonar desde la polémica demolición de un “castillo mausoleo” levantado por su grupo en aquella comuna, en honor a su hermano asesinado.
La reclusa también llamó la atención al manifestarse desde la cárcel por la ejecución a balazos de su pareja, en octubre de 2023. Se trataba de la denominada “narcoreina”, Sabrina Durán Montero.
Lo último
hace 14 min
hace 29 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
3.
4.