“Tendrían que revisar su casa”: nieta de adulta mayor desaparecida en Limache sincera su sospecha y apunta a una mujer

Sigue la búsqueda de adulta mayor desaparecida en Limache.
Sigue la búsqueda de adulta mayor desaparecida en Limache.

“Yo ahora estoy creyendo lo peor”, reconoció la joven luego de la infructuosa búsqueda en canal de regadío.

Carla Hernández, nieta de María Contreras Mella, la adulta mayor de 85 años que desapareció cuando compartía con su familia en un restaurante de Limache, reveló las dudas que se mantienen a ocho días de ver por última vez a su abuela.

En diálogo con Mucho Gusto, la joven explicó que “mi abuela salió del baño (del local) y se va derecho a los estacionamientos, pero ella primero baja hacia una palmera, se da una vuelta y sube hacia el estacionamiento. Por las cámaras se logra saber el trayecto que hizo”.

“Ella sube al estacionamiento como si tuviese un propósito, casi como si alguien la hubiese llamado”, aseguró a mujer.

Consultada sobre la infructuosa búsqueda en un canal de regadío cercano, Carla reconoció que “estamos muy extrañados, porque la PDI ha trabajado arduamente en el lugar y como familia queremos saber qué pasó con mi abuela. Ella no puede desaparecer en un fundo privado”.

Sobre la posible intervención de terceros, o un eventual secuestro, la joven señaló que “no descartamos nada, pero no hemos recibido ningún mensaje extorsivo hasta el momento (...) no descartamos nada, porque pudo haber salido en algún auto, escondida”.

Apuntó a restaurante

En relación a la ayuda prestada desde el restaurante, la nieta de María Contreras sostuvo que “como familia, desde un comienzo, no hemos sentido ningún apoyo. Todo lo contrario; una falta de humanidad increíble”.

Finalmente, dijo que “yo ahora estoy creyendo lo peor, que tendrían que revisar otra vez todas las dependencias del lugar, incluyendo la casa de la dueña. Tendrían que revisar todo, no dejar nada fuera”.

Cabe recordar que, durante la mañana de este lunes, la PDI confirmó nuevas diligencias investigativas en las inmediaciones del local donde la adulta mayor fue vista por última vez. En el lugar se trabajará con la Brigada Canina y drones.

COMPARTIR NOTA