Rodrigo decidió romper el silencio y contar su versión de los hechos. También golpeó a su esposa y su suegra.
Rodrigo, el hombre que golpeó a un cuidador de autos en la comuna de La Florida, dijo no recordar nada de lo sucedido.
“No me reconozco, desconozco lo que pasó. No tengo más recuerdos que haber despertado en mi cama adolorido y golpeado completamente”, aseguró el agresor en Contigo en la mañana.
“Los relatos de terceros son de que agredí a un adulto mayor. Luego, que agredí a personal de seguridad, a mi familia, a mi esposa, a mi suegra, a todo el mundo, que estuve en una comisaría de la cual me arranqué, que estuve en el Sapu, en el cual también fui agresivo con el personal. Yo no soy una persona que salga a beber. Yo bebo ocasionalmente, no consumo drogas y sí tengo miedo hoy día”, añadió.
“Tengo miedo por mi reacción, yo no soy una persona como la que se ve en el video”, sentenció.
¿Fue drogado?
De acuerdo al sujeto, su comportamiento se debería al consumo involuntario de algún tipo de droga.
“Creo que me suministraron un medicamento y al estar en estado de ebriedad, por lo que me sale en el parte, no tengo conocimiento. El día sábado me sentía horrible. Me golpearon a mí y a mi hermano por lo que entiendo, porque yo no entendía razón ni reconocía a nadie”, afirmó.
Además, reveló que “fui a la comisaría que queda aquí cerca de mi casa para tratar de hacerme una autodenuncia. Les comenté, nos recordaron que el día anterior estuve a torso desnuda y a pie pelado en la comisaría. Yo no lo recordaba”.
Finalmente, sostuvo que “no me pude acercar a la casa de don Carlos, porque recibí golpes por parte de su familia”. De igual manera, se mostró dispuesto a ayudarlo.