Anjuli Tostes, polola del ex alcalde de Recoleta confesó que tenían todo arreglado para contraer matrimonio.
Por estos días Daniel Jadue permanece en prisión preventiva tras ser formalizado por delitos de corrupción. El ex alcalde de Recoleta se encuentra recluido en el Anexo Capitán Yáber hace 49 días, y mientras tanto, su pareja espera por una resolución definitiva de la justicia.
Anjuli Tostes llamó la atención de la prensa cuando acompañó al militante del PC a sus audiencias. La polola del ex edil recientemente confesó que tenía planes de matrimonio antes de que Jadue quedara arrestado.
Y es que las declaraciones de la abogada brasileña forman parte de su peritaje social forense, según consignó La Tercera, donde confesó que con Daniel se proyectaban juntos.
Tostes declaró que “venía a Chile todos los meses y Daniel también a Brasil (…) teníamos claro que una vez voy a vivir acá, porque la vida de Daniel es en Chile, su futuro es en Chile”.
“Estoy en Chile hace 40 días para quedarme (…) Teníamos incluso una fecha de matrimonio. El 8 de junio nos íbamos a casar y Daniel, incluso, sacó los papeles”, agregó.
Estas palabras coinciden con la declaración del Daniel Jadue. “Es la mujer con la cual me he logrado proyectar para terminar mis días con ella, para armar una familia con hijos, porque es una compañera en todo el más amplio sentido de la palabra”, comentó Jadue.