“Mago” Valdivia fue visto de madrugada, en camino desde la cárcel de Rancagua. Iba con acompañantes.
Aliviado y emocionado se vio a Jorge Valdivia al dejar atrás la prisión preventiva y abandonar por segunda vez la Cárcel de Rancagua. Testigo lo grabó celebrando públicamente camino a casa.
El exfutbolista salió de noche del recinto penitenciario, donde estaba recluido desde el pasado 28 de noviembre tras ser formalizado por dos denuncias de violación.
Luego de imprevistos que demoraron su puesta en libertad, un testigo grabó al exfutbolista en el exterior de un servicentro de la Ruta 5 Sur, en horas de la madrugada. Estaba con su abogada, Paula Vial y otras dos personas.
Según se puede ver en el registro, exhibido en el matinal Mucho Gusto (Mega), Valdivia y su equipo de defensa se detuvo a comprar y cuando retomaban el viaje, antes de subir al auto, levantó los brazos casi como un festejo futbolero.
A casa de Daniela Aránguiz
El Mago Valdivia se dirigía a Lo Barnechea, a la casa donde residen su ex, Daniela Aránguiz, y los hijos que tienen en común. Una decisión que no ha pasado inadvertida en los medios y las redes sociales.
Allí y hasta nuevo aviso, deberá cumplir con la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno, mientras la investigación en su contra sigue su curso.