La excandidata e imputada del Caso Convenios podría no ver en sus manos los millones que estaría generando en el “Onlyfans chileno”.
La exitosa incursión de Camila Polizzi en Arsmate, el “Onlyfans chileno” podría tener un fuerte frenazo. Un querellante solicitó a la justicia retener las millonarias ganancias de la imputada por el denominado Caso Lencería.
Se trata de una solicitud que presentó el Consejo de Defensa del Estado (CDE) al Juzgado de Garantía de Concepción, para retener los ingresos que la excandidata a alcaldesa está generando desde febrero en la plataforma de contenido para adultos.
La idea es que, en caso de ser condenada, la justicia pueda disponer de aquellos millones para saldar el monto que habría sido defraudado al fisco en esta arista del Caso Convenios.
De acuerdo al documento, al que accedió BioBioChile, la suma máxima que podrían embargar a Polizzi sería de $250 millones, cifra relacionada a los cuestionados convenios entre la Fundación En Tí y el Gobierno Regional del Biobío.
Según estimó el CDE, la imputada no tiene bienes a su nombre que puedan cubrir aquella cifra.
Cuánto gana Camila Polizzi en Arsmate
Si bien en la solicitud del CDE no se especifica cuánto dinero está ganando la excandidata, se hace alusión a reportes de prensa que hacen referencia a algunos montos.
De hecho, fue en febrero pasado, días después de abrir su cuenta en Arsmate, en el matinal Contigo en la Mañana (CHV) afirmaron que en solo días logró más de $15 millones.
“Según los primeros datos, por suscriptores ella habría llegado a 15 millones de pesos en 10 días. En los 10 primeros días”, destapó en ese entonces, Julio César Rodríguez.
La semana pasada, la justicia instruyó una medida similar respecto de la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, ordenando retener sus ingresos en Onfayer, con igual objetivo.