Un reportaje de Chilevisión dejó en evidencia a un hombre que no solo hacía material íntimo de diferentes personas, sino además los compartía en grupos virtuales.
A través de un reportaje publicado por Chilevisión y Contigo en la mañana, dejaron en evidencia a un DJ que grababa a mujeres y niños en diferentes baños, tanto en lugares donde él hacía eventos como en los baños del Costanera Center.
El hombre no solo hacía estos registros de forma anónima y sin el consentimiento de las víctimas, sino que además los compartía en diferentes grupos de Telegram, por lo que la divulgación de los videos es descontrolada.
Desde el centro comercial se comprometieron a tomar medidas respecto a los baños para que no vuelvan a ocurrir este tipo de situaciones, pero en un comienzo las víctimas no fueron respaldadas por la justicia.
Se están tomando acciones legales
Desde el canal siguieron al hombre y lo encararon en plena calle, quien admitió que pedir disculpas no sería suficiente y se escudó en que tenía una adicción al voyerismo.
Al finalizar el reportaje, personal policial se contactó con las víctimas y por fin accedieron a recibir el celular de hombre -que una de las mujeres encontró en el baño de un matrimonio, uno de los eventos donde él trabajó- para poder investigarlo, después de 63 días desde la primera denuncia que se realizó en Puente Alto, y que no fue tomada en cuenta.
Además, algunas de las víctimas asistieron al matinal y confirmaron que ya se tomaron acciones legales contra el hombre que cometía actos pervertidos. De hecho, lo acusaron de que siendo un miembro de la pastoral de una iglesia, además grababa a niños.
Lee más en La Cuarta
- Actualizan alerta de vientos hasta el sábado para la Región Metropolitana y otras 5 regiones
- Estas son las comunas más afectadas por el exceso de ruido en Santiago