Tío Marcelo sufrió una aparatosa caída en su show Cachureos: se levantó con gracia

Tío Marcelo sufrió una aparatosa caída en su show Cachureos.

El recordado presentador televisivo se aprestaba para subir a un escenario en Valparaíso, cuando se tropezó.

Marcelo Hernández, más conocido como “Tío Marcelo”, sufrió pasó un buen susto en un evento del fin de semana, al sufrir una caída, pero que logró sortear con cierta gracia incluso.

Sucede que cantante y presentador televisivo subía los escalones de piedra para subirse al escenario en la Plaza Salvador Allende, en plena ciudad de Valparaíso, a eso del mediodía cuando le tocaba presentarse junto a distintos personajes de Cachureos.

En el momento que comenzó a sonar la icónica canción del programa infantil, a sus 76 años, Marcelo subió con un buen trote por los escalones, con micrófono en mano, hasta que se tropezó ya llegando arriba.

La caída pudo haber sido más dura de lo que fue, ya que el afectado logró amortiguar la caída, dándose una suerte de semi voltereta, y ponerse rápidamente de pie, disimulando un tanto lo que sólo terminó en chascarro.

Siguiéndolo, y tras comprobar que todo estaba en orden, hicieron su aparición en el escenario otros personajes emblemáticos como el Gato Juanito, el Conejo Wenseslao y el León Chester, todo esto en el marco del evento Calle de La Niñez, durante el Día del Niño este domingo, instancia en que previamente se presentó Cantando Aprendo a Hablar.

El registro habría sido captado por uno de los asistentes al evento familiar, para luego compartirlo en redes sociales.

Revisa acá el registro

COMPARTIR NOTA