La modelo habló sobre su esposo, Daniel Sauer y sus días en la cárcel. También describió cómo es el encierro y también reveló “el rol” de Luis Hermosilla en el penal.
Sinceros comentiarios entregó Titi Ahubert sobre la prisión preventiva que cumple su esposo, Daniel Sauer, desde hace meses en el Anexo Capitán Yáber.
Daniel y su hermano Ariel Sauer están recluidos desde abril en el recinto penitenciario especial para imputados de alta connotación. Allí comparten rejas con el abogado Luis Hermosilla y su otro socio, Rodrigo Topelberg. Todos vinculados a los casos Audio y Factop.
En diálogo con Pedro Carcuro en Radio Agircultura, Titi sinceró lo mal que lo pasó desde la sorpresiva detención de su marido y aseguró que el día a día en en el anexo “no es lo que todos creen”.
“Es un lugar tormentoso. A mí me ahoga, yo necesito salir (cuando voy)”, comentó.
Sin embargo y a propósito de esas condiciones, lanzó un palito a quienes están allí recluídos: “Yo me ahogo. Se siente muchísimo el encierro. Pero está bien. Si el que está ahí no es por bolitas de dulce”, lanzó.
Eso sí, aseguró que a su esposo le ha hecho bien. “Yo veo el Dani como ha cambiado. No sé si estoy orgullosa o no, pero me gusta el cambio que él ha tenido. Por eso mi actitud cambió. Todos nos hemos transformado y esto a él le hizo bien”, reflexionó.
El rol de Luis Hermosilla en la cárcel
En sus visitas al anezo, Titi dijo haber visto que “todos comparten con todos”, porque de alguna manera están obligados a llevarse bien.
Sobre Luis Hermosilla, aseguró que se habla con todos e incluso cumple un importante rol: aconseja a todos lo imputados.
“Hemosilla es muy simpático”, afirmó. “Ocupa un papel. Aconseja a todos los internos. Él es como el consejero, como es abogado”, destapó.