El hombre rompió el silencio luego que la antisocial quedara en libertad por otro delito. Posteriormente, la imputada volvió a ser detenida.
Luego de ser formalizada por ocultamiento de identidad, la mujer de 31 años que asaltó y golpeó a un adulto mayor en su casa de Coronel quedó en libertad.
Tras la instancia judicial, la antisocial salió corriendo del tribunal acompañada de familiares y cercanos.
Y si bien optó por guardar silencio, fue su pareja quien dio una escueta declaración a la prensa. “La familia de nosotros le vamos a pedir disculpas a la familia de ellos personalmente, todos cometemos errores en la vida”, aseguró el hombre, según consignó Mega.
Nuevamente detenida
Sin embargo, aún no está dicha la última palabra. Ayer, la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó que la delincuente fue nuevamente detenida, ahora sí por el robo con violencia en contra del adulto mayor.
Al respecto, Regina Soto, sobrina de la víctima, valoró la noticia de la captura de la agresora. “Feliz, muy feliz por la situación. Espero que la justicia haga lo que tiene que hacer y no la deje libre”, declaró al citado medio.
Así las cosas, durante la jornada de este miércoles, la mujer deberá enfrentar a la justicia tras confesar ser la autora del violento ilícito.