¿Toma fuerza la más aterradora teoría? Familia de María Elcira reacciona a nuevo y extraño delito ocurrido en Limache

María Elcira Contreras desapareció en una cena familiar por el Día de la Madre. Fue al baño y no regresó.

A más de tres meses de la desaparición, los cercanos a la adulta mayor no descartan ninguna posibilidad.

Ayer lunes, una mujer presentó una grave denuncia en Carabineros. Según su testimonio, un grupo de sujetos la secuestró el pasado sábado en la comuna de Limache, en la Región de Valparaíso.

De acuerdo a los antecedentes expuestos, los delincuentes armados descendieron de un auto y la subieron al mismo en contra de su voluntad.

En medio del ilícito, la víctima habría sido agredida físicamente. Sin embargo, pese a la gravedad del hecho, logró escapar tras un descuido de sus captores y resultó con lesiones menos grave.

Posteriormente, gracias a la denuncia realizada por la mujer, personal policial logró dar con el vehículo en el que se trasladaban los antisociales.

Una vez aprehendidos los sujetos, los uniformados hallaron una pistola al interior del auto, además de 850 papelillos de pasta base de cocaína.

Crece la sospecha

A través de redes sociales, Carla Hernández, nieta de María Elcira Contreras, la adulta mayor de 86 años que desapareció hace más de tres meses en Limache, reaccionó a esta noticia.

“Siguen pasando cosas en Limache”, escribió la joven.

A inicios de julio, cuando apenas corría un par de semanas desde la última vez que vio a su abuela, Carla se refirió a una de las teorías más aterradoras: la posibilidad de un secuestro por parte de delincuentes.

“El restorán del Fundo Las Tórtolas no es un lugar barato. Puede ser que ese día haya ido una persona de mucho dinero y la hayan confundido, que la hayan querido extorsionar, quizás”, señaló.

Entonces, no es tan loco pensarlo. Acá no es que estemos inventando teoría tras teoría, pero no hay que perder de vista que el último lugar que se le ve es en el estacionamiento del restorán. Es tremendamente extraño”, advirtió la joven.

COMPARTIR NOTA