El periodista lanzó en pantalla un directo dardo sobre el incidente que protagonizó la diputada en estado de ebriedad.
Una breve pero dura crítica lanzó en pantalla el conductor de Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda, en contra de la diputada Consuelo Veloso, por ser acusada de conducir en estado de ebriedad.
Si bien la noticia no fue abordada en el noticiero del mediodía, el Sepu no dejó pasar el incidente protagonizado en la madrugada por la congresista independiente (de la bancada del Frente Amplio), donde condujo al menos un par de metros con alcohol en la sangre.
Qué dijo “Sepu” sobre Consuelo Veloso
El periodista mencionó a la diputada mientras reflexionaba sobre otro hecho muy distinto: la participación de un niño de 11 años en un asalto en el Mall Plaza Egaña y el lamento de su madre. Realizó un paralelo sobre los políticos y las reales “prioridades”.
“Hay diputadas que están tomando copete en la noche y que manejan con alcohol en el cuerpo... Entonces uno dice ¿dónde están las prioridades de mi país? ¿Tomar copete un día lunes siendo que tengo que trabajar al otro día y más encima manejo con alcohol en el cuerpo? Versus esto, un niño de 11 años que necesito salvar”, manifestó el comunicador.
La diputada admitió que “se equivocó” al decidir subir al auto e intentar, sin éxito, frenar a los delincuentes. No fue detenida pero sí quedó en calidad de imputada por el delito de conducción en estado de ebriedad.