Por Paulo Quinteros“Topón pa' dentro”: El mensaje de Juan Cristóbal Guarello sobre Johannes Kaiser y los libertarios
El comentarista deportivo fue consultado sobre la candidatura presidencial del parlamentario, poniendo sobre la mesa lo que ocurrió en Argentina con Milei.

En la última edición de su programa “La Hora de King Kong”, Juan Cristóbal Guarello fue consultado por la candidatura presidencial de Johannes Kaiser y cómo afectaría al país tenerlo en La Moneda por cuatro años.
“Yo les voy a decir una cosa de los libertarios muchachos. con el ejemplo de Argentina”, comenzó diciendo el comentarista.
“Los libertarios te dicen: te vamos a quitar la salud pública, porque es un negociado. Te vamos a quitar la educación pública, porque es un negociado. Te vamos a quitar las obras públicas, porque son un negociado. Te vamos a quitar todas las protecciones, pero te ofrecemos la oportunidad de hacerte millonario... ¡por tu propio esfuerzo!”, agregó.
“Y vas a ser libre de morirte millonario hueón. ah, y todos esos negociados los vamos a sacar. Todos esos negociados... salvo sus propios negociados. Ahí no son negociados y después te meten una criptomoneda. Topón pa' dentro”, remarcó Guarello.
“Tu puedes ser tu propio jefe desde tu casa y vender Temu”, finalizó.
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
hace 15 min
hace 25 min
hace 27 min
hace 43 min
hace 53 min
El operador gastronómico latinoamericano vendió sus marcas de comida casual en el país y reducirá su presencia local a dos cadenas de alto volumen, en línea con una estrategia regional de foco y rentabilidad.
Gigante de los restaurantes decidió vender dos conocidas cadenas en Chile: Tienen varios locales en Santiago
Lo más leído
1.
3.
4.
5.
6.



















