“Que Dios les dé el consuelo y la paz a su hijita y esposo y familia”, rogaron sus cercanos.
Una joven madre de 35 años falleció durante la tarde del 24 de diciembre, en plena víspera de Nochebuena y Navidad, producto de un lamentable accidente en la comuna de Tomé, en la Región del Biobío.
De acuerdo a los primeros antecedentes, fuero materiales de construcción, como planchas similares al internit o fibrocemento, las que cayeron sobre ella mientras transitaba por la vía pública.
Según detalló Sabes.cl, la víctima fue identificada como Jennifer Fernanda Cofré Soto, madre de una pequeña niña.
Si bien, el primera instancia, fue personal de Carabineros el que recabó los primeros antecedentes del hecho, desde Fiscalía instruyeron que las diligencias queden a cargo de los detectives de la Policía de Investigaciones (PDI).
Dolor por tragedia
A través de redes sociales, la comunidad tomecina expresó su dolor por la tragedia.
“Qué tristeza tengo en mi corazón por tu partida tan repentina, una joven tan luchadora, tan alegre y sobre todo, linda madre. No sabes cuanto te extrañaré, pero de alguna forma Dios quiso que te fueras con él”, “Qué pena. Tuve el gusto de conocerla, una persona muy humilde. Que Dios les dé el consuelo y la paz a su hijita y esposo y familia”, “Me quedé sin palabras con esta partida inesperada de Jennifer. Me adhiero al dolor de su esposo e hija” y “Que fuerte noticia, no lo puedo creer, me duele tanto que hayas partido tan rápido, eras tan linda persona y una hermosa madre, sólo decir que se que estás en los brazos del señor y eso me consuela”, fueron algunos de los comentarios que generó al noticia.