El trabajador habría sufrido una caída desde gran altura.
Un trabajador perdió la vida al sufrir un trágico accidente durante las labores de desmontaje que se realizaban este viernes en el Estadio Nacional, tras los dos conciertos de la banda británica Iron Maiden.
La información fue confirmada por la productora DG Medios, organizadora del evento. Se trata de un operario de una empresa externa, a cargo del desarme de las estructuras utilizadas para los dos días de espectáculo.
Trabajador habría caído desde gran altura
“Por circunstancias que se están investigando y que en estos momentos se encuentran en manos de los organismos pertinentes, ocurrió un accidente durante el proceso de desarmado de unas de las torres del escenario y que significó la lamentable muerte de una de las personas que trabajaba en el lugar”, confirmó DG Medios.
De acuerdo a Radio Bío Bío, el operario habría caído desde unos 14 metros de altura y hasta ahora, se desconocen las circunstancias del accidente.
“En estos instantes, como empresa, nuestra principal preocupación es cooperar con la investigación y apoyar a la familia del trabajador”, agregó la productora.
La veterana banda de heavy metal otorgó dos conciertos en el principal recinto del país, las noches del miércoles 25 y jueves 28 de octubre.