Tras irse del lugar, a la víctima le dispararon desde otro vehículo.
La noche de este viernes, un hombre murió tras ser baleado en la comuna de Recoleta, región Metropolitana.
Según informó Radio Biobío, la situación quedó al descubierto luego de que unos vecinos se percatara de la presencia de un vehículo que había chocado contra una reja en la intersección de avenida Pedro Donoso Vergara con Quillota.
Personal de Carabineros llegó hasta el lugar y corroboró que el conductor del vehículo se encontraba al interior, y tenía un impacto de bala en su cabeza,
Ante esto, el primo del sujeto relató a los funcionarios que se encontraban en la Fonda Estadio de Recoleta, donde tuvieron una discusión con unos desconocidos. Debido a esto, decidieron retirarse del lugar.
Mientras se desplazaban en su vehículo, fueron alcanzados por los mismos desconocidos, quienes les dispararon en reiteradas ocasiones desde un automóvil.
La fiscal Paola Zárate, del Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), reveló detalles sobre lo ocurrido.
“En calle Dorsal, en la comuna de Recoleta, los sujetos que perseguían el vehículo de la víctima empiezan a percutar disparos en su contra, provocando su fallecimiento en el lugar”, indicó.
Por el momento, se desconoce la identidad de los atacantes. La Brigada de Homicidio de la PDI quedó a cargo de la investigación.