El hecho ocurrió alrededor del kilómetro 0,3, cuando el conductor notó la presencia del sujeto y disminuyó la velocidad.
La noche de este viernes, un hombre murió atropellado luego de intentar asaltar a un vehículo en movimiento en la Autopista Central.
Todo ocurrió pasadas las 21 horas de este viernes, alrededor del kilómetro 0,3, consignó La Tercera.
Según lo que relató el teniente Horacio Carvajal, oficial de ronda de la Prefectura Central de Carabineros, el conductor -que viajaba con su pareja- se percató de la presencia del sujeto en la autopista y disminuyó la velocidad, para no atropellarlo.
Sin embargo, en ese momento, el sujeto intentó ingresar por la ventana del copiloto. Al no poder lograr su cometido, el hombre se aferró a la ventana de la camioneta, pero se cayó y terminó siendo arrollado.
“Lamentablemente el vehículo le pasa por encima, provocándole la muerte”, explicó el teniente Horacio Carvajal.
En la camioneta, las víctimas llevaban un bolso con $1,7 millones, lo que correspondía a la recaudación de un local comercial que ambos mantienen, y también tenían mercadería.
Por el momento no se ha logrado identificar al asaltante, ya que portaba dos cédulas de identidad. Pero se trataría de un hombre de más de 30 años.
Personal especializado concurrió hasta el lugar para realizar diversas pericias, como levantar evidencias y la revisión de cámaras.