Un grupo de al menos siete antisociales ingresaron al establecimiento, donde se produjo un enfrentamiento con los encargados de seguridad.
La tarde de este viernes se registró un violento turbazo en un supermercado de la comuna de Quilpué, en la región de Valparaíso.
Según informó Meganoticias, un grupo de siete antisociales ingresaron al establecimiento, ubicado en el sector céntrico de Quilpué. Al ser interceptados por los guardias del supermercado, se produjo un fuerte enfrentamiento entre los encargados de la seguridad y los delincuentes.
Los delincuentes utilizaron distintos elementos para agredir a los encargados de la seguridad del lugar, resultando tres guardias con lesiones y fueron derivados hasta un centro asistencial de la comuna.
En medio de esto, el resto de los guardias pudieron retener a tres de los siete antisociales involucrados en el turbazo. Personal de Carabineros llegó hasta el lugar y logró detener a los delincuentes.
A través de redes sociales comenzó a circular un registro del violento turbazo y del posterior enfrentamiento con los guardias.