Turista brasileña sufrió brutal ataque en Las Condes tras pedir supuestamente comida a una aplicación: la asaltaron y golpearon

Una turista llamada Maressa Nunes sufrió lesiones graves luego de que un falso repartidor de una aplicación de comida irrumpiese en el departamento.

Un sujeto irrumpió violentamente en el departamento que la mujer estaba arrendando junto a una amiga. El tipo llamó a otros hombres y la afectada se defendió al pensar que serían abusadas sexualmente. Vecinos acusan que el problema de seguridad se debe al comercio sexual y el arriendo de departamentos por aplicaciones.

Un violento asalto y ataque en Santiago contra una turista brasileña está teniendo repercusión internacional, captando inclusive la atención del Daily Mail británico.

El pasado 24 de junio, una mujer llamada Maressa Nunes, de 31 años, sufrió lesiones luego de que un falso repartidor de una aplicación de comida irrumpiese en el departamento que arrendaba junto a una amiga.

En el lugar, el sujeto le apuntó con un arma y la golpeo duramente.

Según la publicación, Maressa estaba de visitas por sus vacaciones y se encontraba residiendo en la comuna de Las Condes.

“Nunes y su amiga, ambas de Brasil, habían pedido comida a través de una aplicación y cuando un hombre llamó a la puerta un poco más tarde, pensaron que era el repartidor. Pero el hombre irrumpió en el interior, dominó a las mujeres y llamó a dos hombres más al lugar”, explican.

Nunes se resistió porque dijo que temía que la violaran. En una nota de voz enviada a su familia después del ataque, Nunes dijo que el atacante la dejó ir después de golpearla y decirle a sus amigos: ‘Vamos, esto es demasiado fácil’”, agregaron.

En una publicación de Instagram de hace cinco semanas la mujer escribió “te extraño Chile”.

Una imagen del ataque a Maressa.

La hermana de la víctima sufrió un robo al llegar a visitarla a Santiago

La mujer fue trasladada hasta un centro asistencial en una condición crítica ya que tuvo fracturas en las cuencas de los ojos, la mandíbula y la nariz. De acuerdo al reporte, se someterá a una cirugía de reconstrucción facial.

La policía está investigando la situación y por ahora no hay sospechosos, mientras que los atacantes arrancaron luego de que vecinos respondiesen a los gritos de las víctimas. En el lugar lograron robar joyas, relojes y teléfonos.

Por su parte, la familia de la mujer atacada llegó hasta el país para ver la condición de la mujer que no puede subirse a un avión debido a sus heridas. Pero solo un día después de su llegada a Santiago, la hermana sufrió un lanzazo por parte de un motociclista.

“Solo queremos irnos, salir de esta pesadilla y cuidar a Merssa”, dijo la hermana de la afectada.

Por su parte, en Las Últimas Noticias publicaron que los vecinos del lugar afectado también acusan un grave problema de inseguridad, pues plantean que el edificio se ve afectado por el uso de arriendos por días a través de las aplicaciones y también para el comercio sexual.

COMPARTIR NOTA