La influencer impactó a sus seguidores al revelar lo ocurrido solo segundos antes. Alcanzó a arrancar solo con su celular.
Agitada y en shock apareció Naya Fácil en su cuenta de Instagram la noche de este martes, a segundos de haber sido víctima de una encerrona.
“Chiquillos, andaba con el Sergio en un auto y nos acaban de asaltar”, partió contando Naya, en sus historias.
La influencer, que hace poquito llegó a Chile de sus vacaciones en Europa, se movilizaba en “un Uber” por la comuna de San Miguel, junto a su amigo Sergio Narchi, cuando fueron interceptados por delincuentes.
Por medio de una encerrona, los maleantes habrían encañonado al conductor. En ese momento, Naya y su acompañante atinaron a correr. Ella perdió sus documentos y a él le robaron el celular.
El angustiante relato de Naya Fácil tras asalto
“Alcanzamos a andar cuatro cuadras y unos hueones nos asaltaron. El Sergio se dio cuenta que nos venían siguiendo. Asaltaron al chofer y salí arrancando”, contó la creadora de contenidos.
Mientras contaba lo ocurrido, pidió ayuda a residentes de un edificio cercano. Minutos después logró encontrarse con su amigo y juntos acudieron a una Comisaría de Carabineros a poner la denuncia.