Chile

“Un ángel lo vio y lo acercó a la orilla”: familia de director de liceo desaparecido en Chiguayante confirma su hallazgo

A dos meses de iniciada la búsqueda, sus cercanos informaron que “lamentablemente, lo encontramos sin vida”.

Director de colegio lleva un mes desaparecido.

Desde fines de julio, la PDI realiza el rastreo y búsqueda de un hombre de 42 años desaparecido en la Región del Biobío.

Se trata de Mauricio Alejandro Toro Arosteguy, director del Liceo Hipólito Salas de Chiguayante.

De acuerdo a los antecedentes, el hombre dejó su domicilio en el sector Valle Noble poco después de la medianoche del 23 de julio y su familia dio cuenta de su desaparición a las pocas horas.

¿Hallaron su cuerpo?

A dos meses de iniciada la búsqueda, sus cercanos aseguran que su cuerpo fue hallado.

De acuerdo a su familia, el cadáver encontrado hace unos días en una playa de la comuna de Arauco, en la región del Biobío, corresponde a la autoridad del establecimiento educacional.

Aunque esta información fue dada a conocer por una de las hermanas del docente a través de redes sociales, desde la Policía de Investigaciones (PDI) no han confirmado el dato.

De hecho, aún existen diligencias pendientes por parte del Servicio Médico Legal (SML) para identificar a la víctima.

¿Qué escribió la hermana?

En Facebook, la mujer informó que “lamentablemente, lo encontramos en la playa de Arauco sin vida. Un ángel lo vio y lo acercó a la orilla. Gracias a él y a todos, Dios nos entregó a nuestro amado Mauricio”.

“Tenemos un dolor tan inmenso que no se puede explicar, pero también la tranquilidad de que volvió a casa para poder entregarlo por fin, después de 62 días de angustia, a las manos de Dios”, sentenció.

Más sobre:Mauricio ToroChiguayantePolicial

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá