“Un ángel lo vio y lo acercó a la orilla”: familia de director de liceo desaparecido en Chiguayante confirma su hallazgo

Director de colegio lleva un mes desaparecido.

A dos meses de iniciada la búsqueda, sus cercanos informaron que “lamentablemente, lo encontramos sin vida”.

Desde fines de julio, la PDI realiza el rastreo y búsqueda de un hombre de 42 años desaparecido en la Región del Biobío.

Se trata de Mauricio Alejandro Toro Arosteguy, director del Liceo Hipólito Salas de Chiguayante.

De acuerdo a los antecedentes, el hombre dejó su domicilio en el sector Valle Noble poco después de la medianoche del 23 de julio y su familia dio cuenta de su desaparición a las pocas horas.

¿Hallaron su cuerpo?

A dos meses de iniciada la búsqueda, sus cercanos aseguran que su cuerpo fue hallado.

De acuerdo a su familia, el cadáver encontrado hace unos días en una playa de la comuna de Arauco, en la región del Biobío, corresponde a la autoridad del establecimiento educacional.

Aunque esta información fue dada a conocer por una de las hermanas del docente a través de redes sociales, desde la Policía de Investigaciones (PDI) no han confirmado el dato.

De hecho, aún existen diligencias pendientes por parte del Servicio Médico Legal (SML) para identificar a la víctima.

¿Qué escribió la hermana?

En Facebook, la mujer informó que “lamentablemente, lo encontramos en la playa de Arauco sin vida. Un ángel lo vio y lo acercó a la orilla. Gracias a él y a todos, Dios nos entregó a nuestro amado Mauricio”.

“Tenemos un dolor tan inmenso que no se puede explicar, pero también la tranquilidad de que volvió a casa para poder entregarlo por fin, después de 62 días de angustia, a las manos de Dios”, sentenció.

COMPARTIR NOTA