Estefanía Gutiérrez, la mamá de Tomasito, reaccionó al sensible mensaje de Mariana Derderián por la pérdida de su hijo.
Una emotiva reacción expresó Estefanía Gutiérrez, la mamá del pequeño Tomás Bravo, al oir la reflexión de la actriz Mariana Derderián luego del trágico fallecimiento de su hijo de seis años.
A través de un video en redes sociales y a siete meses de la tragedia, Derderián emocionó con sensibles reflexiones, reconociendo que la pena no se irá más, pero agradeciendo por el tiempo que estuvo con su retoño.
“Si a mí me hubiesen dicho: ‘Mariana, elige: O tienes un hijo durante 6 años y este va a ser el desenlace o no lo tienes nunca’, yo hubiera elegido sí lo quiero tener y lo hubiera elegido mil veces, siempre lo hubiera elegido. Prefiero agradecer por lo que sí tuve por esos seis años maravillosos que sí existieron, en vez de lamentarme por lo que pudo haber sido”, fueron parte de sus palabras.
Fue precisamente esa frase la que compartió Estefanía, la mamá de Tomasito, en su cuenta de Instagram. Comentó que tal vez tienen una forma diferente de ver el duelo, pero en el fondo el dolor es el mismo.
“Quizás tenemos puntos muy distintos de ver el duelo, porque las circunstancias en las que perdimos a nuestros niños fueron distintas, ¡pero es el mismo dolor!”, manifestó.
“Me pareció súper necesario escuchar su forma de ver las cosas. Es muy respetable y admirable su optimismo... Ella es muy admirable”, agregó.
El caso de Tomasito sigue sin ser aclarado
Tomás Bravo, de solo 3 años, desapareció a mediados de febrero de 2021 en Caripilún, comuna de Arauco, y fue encontrado fallecido nueve días más tarde.
A casi cuatro años de la tragedia, aún no se sabe qué ocurrió con él.
Luego de un dramático fracaso de la investigación de Fiscalía, el caso se dividió en dos aristas. En una de ellas se acusa al tío abuelo del menor, Jorge Escobar, por el delito de abandono de menor con resultado de muerte y su juicio está agedado para marzo próximo.