La compañía se ubicó el tercer lugar de la categoría Centros de Diversión, donde también destacaron otros centros como el Museo Interactivo Mirador y el Buin Zoo.
KidZania es de esos panoramas ideales para mantener entretenidos a los niños, especialmente cuando llega el periodo de vacaciones.
Sin embargo, la famosa ciudad interactiva no solo tiene como misión divertir a los más pequeños: también busca ser un referente en el ámbito de la educación complementaria, debido a que promueven el aprendizaje por medio de los juegos de rol y otras intervenciones similares.
“Gran parte de las familias que llegan a KidZania, por primera vez, buscan un parque familiar para compartir con sus niños, y se encuentran con mucho más”, señala Pía Mora, gerente general de KidZania, en un comunicado.
“Descubren una ciudad que no solo buscar entretener, sino complementar el juego con la educación en diversas temáticas como la generación de energía, el reciclaje y la educación financiera”, añade.
KidZania ingresa al ranking Better Brands
Con su concepto de reunir educación y entretenimiento en un mismo lugar, este año KidZania logró por primera vez ingresar al ranking Better Brands.
Se trata del primer estudio en el país que evalúa las expectativas y percepciones del consumidor en relación a las distintas marcas, basándose en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
En lo concreto, la compañía se posicionó en el tercer lugar de la categoría Centros de Diversión, donde también destacaron otros centros como el Museo Interactivo Mirador y el Buin Zoo.
Además de figurar en esa categoría, KidZania ocupó el lugar 36 de 177 del ranking general de Better Brands.
“Es la primera vez que participamos en la categoría Entretención de este ranking y estamos muy contentos con nuestro punto de partida”, asegura Mora.
La gerente general de KidZania también complementa que desde el parque infantil tienen la visión de contribuir al cuarto Objetivo de Desarrollo Sostenible, que es la educación de calidad.
“En esa línea trabajamos toda la planificación de nuestros contenidos para el año, buscando siempre aportar desde el ámbito de la educación, y la generación de valores, al bienestar de las nuevas generaciones”, añade.