Un Luksic a la política: Max confirma candidatura a la alcaldía de Huechuraba

Tendrá el apoyo de la derecha para ir por la comuna de Huechuraba.

La pareja de Loreto Aravena, y ex director ejecutivo de Canal 13, aseguró que “descubrió” que tiene la vocación de “servir a otros”, por lo que decidió dejar el mundo privado.

Max Luksic, hijo del magnate Andronico Luksic y nieto de Iris Fontbona, la matriarca de la familia y la mujer con la mayor fortuna de América Latina, definitivamente dará el salto a la política.

Tras desempeñarse como director ejecutivo de Canal 13 por cinco años, su próximo desafío será asumir una candidatura para la alcaldía de Huechuraba.

En esa campaña será independiente, pero tendrá el apoyo de Chile Vamos (UDI, Renovación Nacional, Evópoli) junto a Demócratas, Amarillos y Republicanos.

“Vecinos y vecinas de Huechuraba, les comparto este video para que me conozcan y sepan que sueño con que nuestra comuna sea un ejemplo de integración y movilidad social; que los padres tengan la tranquilidad de que sus hijos crecerán en un entorno seguro y que los emprendedores se atrevan a desarrollar sus negocios sin temor a los delincuentes”, escribió Luksic en su cuenta de Instagram.

“Mi vida era quedarme en el mundo privado. Recibí la mejor formación para eso. Podría haber seguido ese camino, pero descubrí que lo que más feliz me hace es ponerme al servicio de otros con las herramientas que he recibido y desarrollado. Ayudar, escuchar y potenciar a las personas”, planteó en el mismo video.

Recalcando que espera que la comuna “sea un referente en seguridad, en integración, en conectividad”, el hijo de Andrónico recalcó que espera escuchar las ideas de los vecinos, aunque tiene “ideas propias y nuevas” para la comuna del sector norte de Santiago.

COMPARTIR NOTA