“Hace unos días recibí una noticia hermosa”, escribió en sus redes sociales.
Durante la jornada de este martes, Estefanía Gutiérrez, la mamá de Tomás Bravo, compartió una conmovedora publicación en las redes sociales.
A través de su cuenta de Facebook, reveló que esta semana recibió un adorable e inesperado regalo, el cual le sirve como una especie de alivio en medio de los complejos años que ha enfrentado tras muerte de su hijo.
En concreto, la mujer exhibió en sociedad al nuevo integrante de su familia: un tierno perrito.
“Hace unos días recibí una noticia hermosa. Una familia tuvo un bello gesto y me regalaron este hermoso bebé”, escribió de entrada en la plataforma virtual.
Y sobre la misma, junto a una serie de fotografías, recalcó que el canino ”es un respiro para mi alma. De verdad lo agradezco tanto”.
Tiernas fortografías
Luego, insistió con la importancia que tendrá Kitito en su vida, y adelantó que esperar seguir subiendo imágenes de él para que sus seguidores y seguidoras lo vayan conociendo más.
“Es una alegría para mí, no sé cómo explicarlo. Gracias a don Juan Carlos Benitez Acevedo y su familia por esta linda sorpresa. Prometo cuidarlo con mi vida y siempre habrá un seguimiento para que vean cómo está creciendo. Nuestro bebé es muy regalón y travieso”, cerró.
Cabe destacar que, de tanto en tanto, Estefanía comparte noticias relacionadas con la muerte de su hijo Tomás, la cual ocurrió en marzo de 2021 pero de la cual todavía no existe responsables.
Sin dar nombre, Estefanía precisó hace unas semanas que “ustedes tendrán mala memoria, pero yo no. Yo no olvido y el día en que se sepa todo, y tenga a los culpables, voy a ir por ustedes”.
“Cada persona que desvió la verdad, va a ser cómplice de los csm que mataron a mi hijo. No se imaginan el daño que le han causado a mi Tomás, al mismo que prometieron ayudar. Todo se devuelve, todo se sabe. Nos volveremos a ver las caras”, remató.