A través de sus redes sociales la ex candidata a alcaldesa por Las Condes se refirió a la polémica que afecta a La Moneda.
Luego de perder las elecciones municipales, Marcela Cubillos emprendió rumbo a España, donde vive junto a su esposo, Andrés Allamand. Desde el Viejo Continente la ex candidata a alcaldesa por Las Condes se mantiene al tanto de lo que ocurre en Chile, principalmente de los mediáticos casos que sacuden La Moneda.
A través de sus redes sociales, la ex docente de la Universidad San Sebastián alzó la voz en medio de las acusaciones en contra del Presidente Gabriel Boric. Y es que luego de que el mandatario fue denunciado por acoso y divulgación de fotos íntimas, desde el oficialismo han cuestionado la veracidad de la acusación, lo que se contrapone al discurso que se había instaurado en el último tiempo.
“Presidente imputado por acoso, subse en prisión preventiva por violación. La Moneda usando su poder para manejar la información”, partió escribiendo Cubillos en su cuenta de X.
“Chile hundido en delincuencia y estancamiento. Así pretenden pautear el tono de la oposición. Espero firmeza en algunos, a pesar de los costos que se paguen”, agregó la ex candidata.
Sin embargo, las palabras de Marcela Cubillos no tuvieron la aceptación esperada, y los usuarios de inmediato comentaron su publicación contradiciendo su punto de vista. Además, su polémico sueldo en la USS aún genera discusión entre los cibernauta, por lo que se lo sacaron en cara.