“Vas a ir a la iglesia”: discusión religiosa terminó con un ataque con cuchillo y un detenido en Punta Arenas
En medio de una discusión en el Hogar de Cristo, un sujeto agredió a otro de los residentes. La víctima resultó con lesiones leves.
Este domingo, una discusión sobre religión en una residencia del Hogar de Cristo terminó con un ataque con arma blanca en Punta Arenas, en la región de Magallanes.
Según informó El Pingüino, todo ocurrió cuando el sujeto identificado como René Navarro Pérez, de 42 años, tomó un cuchillo y agredió a uno de sus compañeros de la residencia, un ciudadano argentino de 49 años.
“Vas a ir a la iglesia”, habría dicho el sujeto a viva voz, según el parte policial. Tras esto, le propinó varias estocadas, las cuales no lograron traspasar la vestimenta de la víctima, quien finalmente resultó con lesiones menos graves.
Tras el ataque, el sujeto fue detenido por Carabineros por su eventual responsabilidad en la agresión ocurrida al interior de la residencia y fue formalizado por el Juzgado de Garantía de Punta Arenas.
El fiscal Oliver Ramssy solicitó la medida de prohibición de acercarse a la víctima y también el abandono del Hogar de Cristo, medidas que el tribunal aceptó.
“(El hecho) se produjo en el Hogar de Cristo, en el comedor, donde el imputado discute con otro usuario, lo agrede con un cuchillo de cocina y le lanza tres estocadas que le originaron lesiones leves”, explicó el fiscal. “Ellos estaban bebidos y el parte policial establece el motivo seudo religioso”, añadió.
Finalmente, el agresor no podrá acercarse a la víctima y deberá sacar sus pertenencias de la residencia en compañía de personal de Carabineros.
Lo último
hace 10 min
hace 24 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
3.
4.