El conductor no se aguantó y disparó sin piedad contra quienes defendía a diario. Detalló que dos situaciones colmaron su paciencia.
Un furioso desahogo descargó en vivo el comediante y conductor de Radio Agricultura, Checho Hirane, en contra de la derecha, su sector político, por los últimos hechos ocurridos en el Congreso.
“Quiero contarles que estoy podrido. Quiero decirle a mi sector: que se vayan a la mierda. Pero de verdad, ¡váyanse a la mierda! ¡Me aburrieron!“, partió descargando el locutor en su programa, Conectados.
Dolido, Hirane aseguró que ya no lo representan. “Yo que he estado desde esta tribuna defendiéndolos permanentemente, hoy día estoy podrido ¡No me representan para nada! Solo las ideas van quedando, algunas ideas", expresó.
Lo que enojó a Checho Hirane
Checho explicó que su paciencia se acabó por dos situaciones ocurridas un mismo día en el Congreso: la negociación entre oposición y la centroizquierda para poner a Manuel José Ossandón (RN) en la Presidencia del Senado y la fracasada Acusación Constitucional contra Maya Fernández.
“El espectáculo que están dando es vergonzoso, es asqueroso. Resulta que ahora tenemos un segundo Gaspar Rivas en la figura del senador Ossandón, que tranzó, cruzó la línea para tener un cargo. Es impresentable. La Acusación Constitucuinal contra la exministra de Defensa... ¡Impresentable! Cómo no ponerse de acuerdo“, regañó.
Para el comentarista, todos los partidos son iguales: “No es posible que un grupo de cabros chicos inexpertos, flojos, poco probos, estén destruyendo el país y pensando que había una esperanza en mi sector, esa esperanza a mi se me fue al suelo ¡Son todos iguales!“.
“El país se está yendo a la cresta así que algunos de ustedes, que defienden las ideas de la libertad, aprovechen de irse a la cresta con el país. El espectáculo de ayer fue patético”, sentenció.