Vecina de Osorno se hartó de su nuera venezolana de 22 años: la mató con arma cortante y le confesó todo a su hijo

Fotos: PDI/Referencial.
Fotos: PDI/Referencial.

Cuerpo de la joven fue hallado en un contenedor. Se observaron 19 lesiones cortopunzantes y cortopenetrantes en la zona del cuello y el rostro.

Detectives de la Brigada de Homicidios de Osorno concurrieron junto a peritos del Laboratorio de Criminalística hasta un domicilio ubicado en calle Callao, en el sector de Rahue Alto, producto de la muerte de una mujer de 22 años de nacionalidad venezolana.

De acuerdo a las pericias realizadas por los oficiales, se estableció de manera preliminar que la víctima habría sido atacada durante la tarde de este miércoles por su suegra, de 48 años, al interior de un inmueble que compartían junto al hijo de la imputada.

Al respecto, el capitán Juan Castro, de la 3° Comisaría de Osorno, explicó que el crimen se conoció luego de que el hijo de la detenida denunciara el hecho. “Carabineros toma conocimiento por la concurrencia del hijo de la detenida, señalando que su madre habría confesado haber asesinado a su pareja”, indicó.

Posteriormente, hubo maniobras de ocultamiento, ya que el cadáver fue hallado dentro de un contenedor.

Tras el reconocimiento externo del cadáver, se observaron 19 lesiones cortopunzantes y cortopenetrantes en la zona del cuello y el rostro.

Teoría apunta a VIF

En vista de los antecedentes, la mujer adulta fue detenida por personal de Carabineros.

En tanto, la PDI continúa con las diligencias investigativas para establecer el móvil del ataque, el que podría estar relacionado con violencia intrafamiliar. Según a la policía, el hecho habría estado precedido por diversas discusiones entre ambas mujeres.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA