La municipalidad informó sobre el cierre de un local ubicado en Pedro Fontava, explicando que no se cumplió con una ley y se comenzó a atender a público sin contar con los permisos de urbanismo y construcciones.
A través de un comunicado, la municipalidad de Huechuraba informó las causas tras la clausura de un local de la franquicia de comida rápida McDonald’s en la comunica.
Ubicado en Pedro Fontova, el local fue cerrado por “no contar con los permisos y recepciones respectivas”. Además, detallaban que la clausura se impulsó “por poner en riesgo la seguridad de quienes concurren a ese local comercial”.
Según detallan desde la municipalidad, en McDonald’s realizaron “cambios estructurales que requerían el permiso de la Dirección de Obras Municipales”.
Por esa razón infringieron la normativa de Urbanismo y Construcciones. También comenzaron a atender a público pese a no contar con la recepción definitiva, parcial o total.
“Al quebrantar estas normas, McDonald’s se convierte en un vecino no grato para Huechuraba. McDonald’s debe cumplir con la ley que rige a todas las actividades comerciales que se ejercen en el territorio y velaremos siempre para que ello ocurra”, finalizaron.