Registro sacó ronchas en redes sociales, donde criticaron a la masa que intentó ingresar al recinto.
Caos total generó en Fantasilandia la visita del influencer estadounidense Speed. Tal como quedó registrado en la transmisión de la celebridad de redes sociales, fueron cientos de jóvenes y adolescentes los que llegaron al parque para intentar verlo de cerca.
Eso sí, la supuesta alegría estuvo precedida por el violencia. En las afueras del complejo, una vez que se supo sobre el arribo del norteamericano, decenas de personas se aglomeraron con la intención de ingresar a toda costa.
Fue así como se registró uno de los momentos más lamentables, donde un joven guardia fue insultado y amenazado por los “fanáticos” dispuestos a todo. ¿Lo peor? Todo ocurrió a metros de familias que se encontraban en el lugar y que desconocía por completo el motivo de la locura.
En redes sociales, la situación fue ampliamente repudiada.
“La cultura o incultura flaite es lo peor que le pudo pasar a Chile”, “El guardia crack, los tenia cagaos de miedo a toda la manada de perkines”, “No entiendo al viejo que está con una niña en los hombros y un niño al lado, como chucha no los saca de ahí”, “Esa es la generación que se informa por tiktok y que votará por Johannes Kaiser” y “Los ridículos se pasan a vio con un compa que está cumpliendo con su trabajo”, fueron algunas de las reacciones.