Video del momento exacto lo aclararía todo: revelan nuevos detalles de fatal accidente familiar en Puente Llacolén

Foto: AtonChile.

Chofer del bus, de apenas 23 años, está fuera de riesgo vital luego de un complejo rescate.

Nuevos antecedentes se dan a conocer sobre el trágico accidente que enluta a San Pedro de la Paz, en la Región del Biobío, y que terminó con la vida de cuatro personas: un padre, una madre y sus dos hijos de 10 y 5 años, respectivamente.

Según información preliminar, el auto familiar impactó de frente con un bus, causando la muerte de todos los ocupantes del vehículo menor, mientras que una decena pasajeros de la máquina resultó con lesiones menores.

Eso sí, el conductor del bus tuvo que ser rescatado por Bomberos y trasladado de urgencia al Hospital Regional de Concepción. Tal como se puede ver en las imágenes que se viralizaron en redes sociales, la parte frontal de la máquina resultó con evidentes daños.

Habría video clave

De acuerdo a Sabes.cl, durante las últimas horas se dio a conocer que existiría una cámara en el bus que habría captado el momento exacto del impacto, la que mostraría que el vehículo menor cruzó a la calzada contraria e impactó a la máquina de pasajeros a toda velocidad, siendo arrastrado por alrededor de 44 metros.

Cabe recordar que, al no haber huella de frenado, se especula sobre un posible accidente intencional por parte del padre de familia.

En relación al estado de salud del chofer del bus, un joven de 23 años, el director del Hospital Regional, Claudio Baeza, precisó que está fuera de riesgo vital.

“Ingresó al servicio de urgencia por un choque de alta energía, quedó atrapado con sus extremidades, fue un rescate bastante difícil. Ingresa sin compromiso de conciencia, con un importante sangrado, se le realizan en el Servicio de Urgencia los exámenes pertinentes el escáner, el TAC, que demuestra una fractura importante en su extremidades, sin lesión vascular aparente”, informó.

COMPARTIR NOTA