Madre e hijo realizaron un “live” de Instagram que llamó la atención de una ONG.
En medio de la camapaña solidaria que protagonizan madre e hijo, en redes sociales se viralizó una dura crítica contra Cecilia Bolocco y Máximo Menem, a raíz de un descuido en un live de Instagram.
En corto, una fundación que denuncia el riesgo del uso de celulares al conducir, salió a condenar la transmisión que Bolocco y Menem realizaron desde su auto en marcha.
“Aquí voy con mi rey, con niño hermoso, parte de la campaña de la Fundación Care”, se le oye decir a la exMiss Universo cuando iban camino al matinal de Chilevisión a promover su cruzada en favor de pacientes con cáncer.
Denuncian descuido al volante de Cecilia Bolocco y Máximo Menem
Cecilia va de copiloto transmitiendo con su teléfono y Máximo va al volante. Para la ONG “No Chat”, la conducta de madre e hijo es “altamente riesgosa” y podría provocar un accidente de tránsito.
“Aunque el conductor no está manipulando el celular, el copiloto que realiza un ‘live’ promueve un comportamiento altamente riesgoso”, alertó la organización en redes sociales, junto a un extracto de la transmisión.
“Es clave que el copiloto contribuya a mantener la concentración, evitando cualquier distracción que comprometa la seguridad propia y del entorno”, agregó.
No es primera vez que organizaciones exponen a famosos en situaciones similares. Hace poco, la Fundación Emilia “funó” a la diputada Maite Orsini al ser capatada utilizando su teléfono, a bordo de su vehículo.
Poco antes, lo mismo ocurrió con Arturo Vidal, que fue pillado dos veces utilizando su celular mientras conducía.