Visitas al hospital y la traición del colombiano: detalles tras detención de hijos que mandaron a matar a su padre

Tía de imputado habló con T13.

Tía de imputados, todos mayores de edad, rompió el silencio tras destaparse el supuesto plan.

Nuevos detalles se dan a conocer luego de confirmarse el inesperado vuelco en el fallido intento de asesinato de un conocido comerciante de Concepción.

Cabe recordar que, durante la jornada de este jueves, sus tres hijos fueron detenidos y acusados de “contratar” a un sicario colombiano. Se trata del delincuente que, finalmente, le disparó a la víctima en la cabeza y que también fue aprehendido por la PDI.

En cuanto al locatario de 51 años, se confirmó que logó zafar de la muerte tras permanecer hospitalizado en riesgo vital.

Hijos lo visitaban

Según reveló T13, la familia de la víctima está “golpeada” con la noticia, ya que no sospechaban de los imputados. Todos los implicados son mayores de edad.

Eso sí, la hermana del comerciante le contó citado al noticiero que, durante el tiempo en que éste permaneció hospitalizado, recibía la visita de sus herederos.

“Jamás me imaginé que podían ser ellos los que mandaron a matar a mi hermano. Él está recuperándose, todavía sigue con el proyectil en la cabeza, pero está bien. Justicia y que paguen los responsables”, dijo la mujer.

¿Cómo salieron pillados? El sicario los habría delatado al momento de ser detenido.

COMPARTIR NOTA