Antecedentes revelarían descontroladas jornadas de carrete.
Un supuesto robo con secuestro movilizó a personal de Carabineros en la ciudad de Talca. ¿La víctima? Un hombre que era intensamente buscado por su esposa.
Según denunció la mujer, el sujeto llevaba dos días retenido contra su voluntad en el interior del night club “Herencia de Papá”. Además, acusó que los captores le habían robado $15 millones.
La verdad era otra
Sin embargo, la verdad no tardaría en revelarse: según detalló Radio FMMás, personal policial llegó hasta el local para investigar los hechos y, efectivamente, lo encontraron. Eso sí, su permanencia en el lugar era voluntaria.
De acuerdo al citado medio regional, desde el local señalaron que el sujeto era un cliente habitual y que gastó la millonaria suma de dinero en consumos al interior del recinto. Por si las dudas, juraron que todo estaba respaldado con boletas.
De hecho, en medio de la búsqueda, un hombre contactó al night club para preguntar por la presunta víctima del secuestro. Desde el local le indicaron a la persona se encontraba “tranquilo, comiéndose una cazuela”.
Finalmente, personal policial verificó las boletas y se confirmó la inexistencia del delito. Más bien, parecía un fallido intento de encubrir las dos jornadas de carrete.