De acuerdo con los nuevos antecedentes, el ladrón se escondió en un negocio y el conductor del automóvil no se dio cuenta.
Durante la jornada de este martes, un conductor de aplicación atropelló y dio muerte a una persona en Puente Alto. De acuerdo con los primeros antecedentes que entregó, había sido asaltado minutos previos y el sujeto se habría hecho pasar por un pasajero.
Pero durante la tarde, el caso dio un impactante giro después de que la Fiscalía confirmara que se trató de una equivocación y que la víctima del asesinato, no era el delincuente que le había robado.
Sin embargo, el caso dio un vuelco esta tarde luego que la Fiscalía confirmara que se trató de una equivocación y que la víctima fatal, en realidad, no era el delincuente que le había robado.
Según el relato del conductor, en la mañana tomó a un pasajero y en la mitad del trayecto, el hombre lo intimidó con un arma de fuego para asaltarlo.
Tras robarle el dinero y algunas pertenencias el delincuente se bajó del vehículo y se dio a la fuga, pero el conductor lo persiguió.
De acuerdo a lo captado por una cámara de seguridad, cerca de las 11:30 horas se ve a una persona cruzando la calle en la intersección de Genaro Prieto con Nocedal, en ese momento aparece el vehículo en la escena y se ve como atropella a una persona, quien termina impactando contra el portón de una casa, falleciendo en el lugar.
El vuelco del caso
Ante los hechos, la Fiscalía afirmó que se trató de una equivocación, ya que la persona que murió no era quien lo había asaltado, indica Meganoticias.
Desde el Ministerio Público señalaron que el delincuente escapó e ingresó a un almacén para esconderse y no fue captado por el conductor.