El letrero sólo sería una de las medidas que adoptaron los padres de los niños que juegan en una plaza cercana. ¿Quién miente?
“Yo soy abogado del diablo. En el chat de denuncia hay un par de vecinos del sector que no están tan de acuerdo con el cartel”.
De esta manera, el periodista Julio César Rodríguez dio a conocer un par de mensajes que apuntaron a una acción ilegal por parte de los vecinos que instalaron un cartel de “Cuidado, niños jugando” en la vía pública.
Se trata de letrero que fue sacado por una conductora, quien hizo llorar a los pequeños tras increpar a sus padres y buscar “pelea”. Todo quedó grabado y se hizo viral.
“Ellos dicen que hay ocasiones donde los mismos vecinos estacionan los autos por lado y lado y después le chantan el cartel en la calle, casi impidiendo el paso, bloqueando el paso en el sector, lo cual no está permitido ni está bien. Esto lo están diciendo los propios vecinos”, reveló JC.
“Dicen que a veces a los vecinos también se les pasa la mano. Eso es lo que dicen acá. ‘Yo igual vivo en la villa y me toca pasar por ese pasaje. Las personas del cartel igual tienen bastante culpa. Sacan a jugar a los niños en la tarde y los vecinos estacionan los vehículo por ambos lados y casi que cierran el paso’. Entonces hay dos personas que dicen lo mismo”, añadió el animador de Contigo en la mañana.
Sin embargo, en su defensa, uno de los padres que aprobó la instalación de este letrero insistió en que “nosotros colocamos el cartel entre medio de los vehículos, pero no en la mitad de la calle”. ¿Quién está mintiendo?