Y en presencia de Marcela Cubillos: el desahogo de Checho Hirane en medio de programa auspiciado por la USS
“Esto me complica, tengo que decirlo”, anunció el locutor radial.
“La gente está expectante por escuchar a Marcela. Para los que no saben, se hizo público un sueldo de la Universidad San Sebastián, de 17 millones de pesos. Es un dato conocido por todo el mundo y ha habido todo un cuestionamiento por ese sueldo”.
De esta manera, Checho Hirane abrió su programa Conectados, en radio Agricultura, que contó con la participación de Marcela Cubillos, la exministra que protagoniza el caso sueldazo.
Antes de darle la palabra a la candidata a alcaldesa de Las Condes, el también comediante afirmó que “cuando las figuras políticas están bien en las encuestas, vienen todo tipo de ataques. Usted puede tener la opinión que quiera, pero yo, hasta el momento, no he visto nada ilegal”.
“Si a mí me ofrecen ir a una universidad y hacer clases por 30 millones de pesos, yo lo voy a tomar, pero feliz. No nos mintamos a nosotros mismos”, insistió.
La complicación de Checho Hirane
Con evidente preocupación, Hirane reconoció que “a mí este tema me complica muchísimo, y me complica, tengo que decirlo, porque tengo conflicto de interés”.
“Marcela es mi amiga, es la candidata que estoy apoyando, y la Universidad San Sebastián es mi auspiciador, entonces estoy conflictuado por todo lados”, agregó.
Finalmente, explicó que “por eso he andado bajoneado, a mí me afecta personalmente, por eso quiero escuchar tu versión” (le dijo a Marcela Cubillos).
Lo último
hace 17 min
hace 32 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
3.
4.