“¿Y este Paulo Coelho de dónde salió?”: JC Rodríguez furia por feriante que se fue en la profunda y quiso pautear a notero

Julio César Rodríguez frenó en seco a feriante de San Ramón.

“Nosotros queremos que CHV diga la verdad, que no diga medias verdades”, disparó el sujeto. Luego, lanzó una frase que terminó por indignar al animador.

Un escándalo de proporciones se desató en la comuna de San Ramón luego que un grupo de feriantes iniciara una protesta para reclamar sus antiguos puestos de trabajo.

Si bien este jueves los comerciantes se reunieron en el frontis de la municipalidad, ya el lunes habían sido expulsado tras ingresar en masa.

Para dar cuenta de esta situación, el periodista de Contigo en la mañana, Tomás Cancino, intentó dialogar con el vocero, un sujeto que irrumpió en su despacho con evidente molestia.

“Usted acaba de decir que nosotros ingresamos, pero nosotros estábamos aquí y se abrieron las puertas del municipio, nosotros no violamos nada; las puertas las abrieron, entonces nosotros queremos que CHV diga la verdad, que no diga medias verdades”, se desahogó el desconocido.

“Nosotros fuimos testigos”, le intentó explicar Cancino, quien efectivamente estuvo presente el lunes cuando quedó la crema.

“Dile que se calme primero”, pidió Julio César Rodríguez desde el estudio, pero nada calmó al sujeto.

“La ida no es pelear, lo que pasa es que los feriantes están muy molestos con esta situación y ustedes vieron que el día lunes se registró un momento bastante tenso”, siguió Cancino, que ya parecía complicado en medio de los gritos de los feriantes.

Intentó pautear al notero

“Escuchemos la versión del periodista, ¿Qué pasó el lunes? La versión suya”, le pidió el vocero, en un vergonzoso intento de transformarse en periodista.

“¿Me vas a dejar a hablar? Son imágenes que vio todo Chile”, le aclaró Cancino.

“20 segundos. ¿Cuánto necesitas hablar para decirnos qué pasó? Te escucho”, replicó el sujeto.

Tomás Cancino: Es que no voy a hablar 20 segundos.

Monserrat Álvarez: Qué fresco, está poniendo el plazo para hablar. Se pasó.

Tomás Cancino: Nosotros estamos describiendo los hechos, no estamos diciendo si está bien o está mal”.

Vocero de feriantes: Una media verdad en un video, una media verdad en una declaración, una media verdad en una transmisión, se convierte en una mentira completa, porque falta parte.

JC Rodríguez: ¿Y este Paulo Coelho de dónde salió?

Vocero de feriantes: Yo no quiero hablar con CHV.

JC Rodríguez: Ya, entonces no sigamos hablando.

Vocero de feriantes: Yo quiero decir la verdad, pero no quiero hablar contigo.

Finalmente, Tomás Cancino optó por conversar con un grupo de feriantes que sí hablaron acerca de sus demandas, motivo original de la manifestación.

COMPARTIR NOTA