La mujer que necesita 3500 millones de pesos para el tratamiento de su hijo, camina desde Ancud a Santiago para reunirse con el presidente.
El próximo 29 de mayo se llevará a cabo el encuentro entre el presidente Gabriel Boric y la madre de Tomás Ross, un niño de cinco años que sufre distrofia muscular de Duchenne y requiere un tratamiento que cuesta 3.500 millones de pesos.
La información fue confirmada por Radio Bio Bio, donde se aseguró que la reunión entre el mandatario y Camila Gómez se realizará a las 13:00 horas de ese día.
Gómez, en tanto, sigue en su campaña de caminar de Ancud a La Moneda. Actualmente, y pese a una lesión, recorre la región Maule.
“Día 25 de esta caminata vamos a Talca hoy. Es un tramo cortito, así que vamos a llegar temprano”, señaló este miércoles en sus redes sociales, donde admitió que su cuerpo ya estaba pasando la cuenta, después tanto esfuerzo.
“Físicamente, estamos más o menos, hace dos días inicié una pubalgia, así que eso me tiene un poco complicada”, señaló.
De acuerdo a la clínica Meds, “la Pubalgia es una lesión que afecta la región de la pelvis y se produce principalmente cuando se realizan cambios bruscos de superficies. Su sintomatología se puede describir un dolor en el pubis”.