Tras el anuncio del temporal, Carla compartió un desgarrador mensaje para su abuela: “Donde estés, no quiero que te mojes ni que sientas frío. Por favor, Dios, haz un milagro”.
Este miércoles 12 de junio se cumple un mes de la desaparición de María Elcira Contreras Mella (85), adulta mayor que fue vista por última vez en un restaurante de Limache, lugar al que llegó junto a su familia a celebrar el Día de la Madre.
Si bien la búsqueda comenzó apenas su familia advirtió que no volvía del baño, su paradero es un completo misterios. No existen pistas ni antecedentes que permitan confirmar un accidente o la acción de terceras personas.
Y si bien sus cercanos mantienen la esperanza de hallarla con vida, también muestran sus temores ante un posible olvido del caso y eventual cese de la investigación.
El dolor de la nieta
Esta mañana, la nieta Carla Hernández compartió un desgarrado mensaje en sus redes sociales.
“Se viene la lluvia y mis hijos me preguntan dónde dormirá la abuela. ¿Cómo lo hará para no mojarse? Ya no sé qué inventarles, no me gusta mentir, pero ante una situación de esta envergadura, ¿qué se hace?”, se preguntó la joven.
“Y cuando preguntan detalles se me parte el alma. Recuerdo la primera noche en que nos vinimos si ti querida abueli. Mi sentir sigue siendo el mismo”, lamentó.
Finalmente, Carla reconoció que “quisiera tener superpoderes para abrigarte y rescatarte. Donde estés, no quiero que te mojes ni que sientas frío. Por favor Dios, haz un milagro, ya no aguantamos un día más sin ti”.