Zazza El Italiano, popular creador de contenido, catalogó la situación de “random”.
Uno de los momentos virales que dejó el documental “El escalofriante mundo de la pasta base” del youtuber Zazza El Italiano fue su encuentro con un lanza.
Zazza, quien se trasladó por La Vega y Estación Central, es muy conocido en el cibermundo por retratar cómo se vive en los ghettos y poblaciones alrededor del planeta. Esta vez mostró el caos que genera en las calles, como también en las personas, la adicción a la pasta base.
Sin embargo, dentro del rodaje tuvo una particular interacción. Todo comenzó cuando el europeo pasó a consultar por qué una comisaría tenía madera en sus ventanas. Posteriormente, agentes policiales le comentaron que era para resguardarse de los piedrazos que les tiran.
Más tarde se topó con un joven, quien le propinó duros insultos a la institución. “¿Tú eres buen tío?”, le preguntó el influencer al muchacho, que vestía camisa, mochila y lentes. Sin embargo, la sorpresa fue que el joven iba disfrazado y contó los motivos:
“Yo no, compañero, yo ando robando, ando disfrazado, no ocupo ni lentes, hermano”, le dijo el ladrón. “Ostia”, respondió el youtuber.
Posteriormente, tras terminar su breve encuentro con el antisocial, el italiano describió el momento como random.
Cabe destacar que el capítulo completo en YouTube tiene 2.5 millones de reproducciones en solamente una semana. En este material audiovisual se rescatan varios testimonios, incluso se entrevista a una cocinera de droga, siendo un registro de alto impacto.