“¡Yo no soy el que buscan!”: Impactante video muestra brutal asesinato de un padre de familia en Lo Espejo
El hombre murió acribillado por al menos 20 tiros. Cámara grabó a la víctima pidiendo piedad y asegurando que se equivocaban de objetivo.
Un impactante video muestra el brutal asesinato de un hombre, padre de familia, en una calle de la comuna de Lo Espejo, en la Región Metropolitana.
De acuerdo a los antecedentes preliminares, un grupo de sujetos llegó a bordo de vehículos hasta la intersección de Avenida Valparaíso con pasaje Quilimarí, en la Población Clara Estrella, donde se encontraba la víctima con un amigo, en una motocicleta.
Eran pasadas las 00:30 y al verse amenazados, los dos hombres huyeron en la moto pero fueron interceptados a poco avanzar y los atacantes abrieron fuego contra uno de ellos.
Se trataba de un hombre de 42 años, de nacionalidad chilena, padre de familia, que iba de regreso de su trabajo en un local de comida.
Fue trasladado al Hospital Barros Luco, donde falleció producto de la gravedad de sus heridas. Habría sido acribillado con cerca de 20 disparos.
Posible error en ajuste de cuentas
Según informó T13 y como según se puede oir en el registro de una cámara de seguridad, la víctima pedía clemencia y gritaba: “¡Yo no soy! ¡Yo no soy el que buscan!“.
En efecto, los investigadores estiman que se trató de un posible ajuste de cuentas que pudo haber errado en su objetivo.
“La sola dinámica de los hechos, da cuenta de la típica situación de cobro de alguna cuenta real o no”, explicó el fiscal Pablo Sabaj, del Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía.
Advertencia: Imágenes fuertes
Lo último
hace 37 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 42 min
hace 59 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
3.
4.